Chalco, Méx. Fue la mujer de la tercera edad, quien se observa en un video difundido en redes sociales disparar a varias personas que se encontraban afuera de una vivienda en la unidad habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, en el poblado de La Candelaria Tlapala, en el municipio de Chalco, de los cuales dos han perdido la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que la fémina, identificada como Carlota “N”, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y de las policías municipales de Chimalhuacán y Chicoloapan.

Además, también fueron aseguradas otras dos personas: Mariana “N” y Eduardo “N”, las otras supuestas participantes en el ataque ocurrido la tarde de ayer en esa comunidad chalquense.

Lee también

Los tres son investigados por su probable intervención en el delito de homicidio en agravio de un adolescente de 17 años y de otro hombre de 51 años; un menor de 14 años resultó herido por impactos de bala y aún está intentado en un hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes frente al domicilio marcado con el número 16-20B, del fraccionamiento a donde arribó un vehículo Ford color gris.

De la unidad se bajaron tres personas, supuestamente los tres acusados, dos de ellas armadas: Carlota y Eduardo.

Les reclamaron por ocupar la vivienda porque supuestamente son los dueños y luego les dispararon.

Además de Carlota "N", también fueron detenidas otras dos personas  acusadas de doble homicidio en Chalco (02/04/2025). Foto: Especial
Además de Carlota "N", también fueron detenidas otras dos personas acusadas de doble homicidio en Chalco (02/04/2025). Foto: Especial

Lee también

En el sitio murió un joven de 17 años de edad, identificado como Justin y el hombre de 51 años resultó herido, así como un menor de 14 años.

La FGJEM confirmó que el herido de 51 años, identificado como Esaú y padre de Justin, murió debido a las heridas que le causaron los disparos.

De acuerdo a la , el ataque habría ocurrido por la posesión del inmueble, las personas baleadas argumentaron que lo rentaron por internet, pero no presentaron pruebas de eso.

Los agresores les exigieron que desocuparan su propiedad y no lo hicieron, por eso accionaron las pistolas que portaban.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr




Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses