Seis personas que revendía boletos afuera del estadio GNP, dónde la noche de ayer se registró el concierto de la banda de rock The Killers, fueron detenidos por la Policía Capitalina, entre ellas tres menores de edad.
Como parte de los trabajos para la seguridad de las y los asistentes al concierto de música, los oficiales realizaron un operativo en las inmediaciones del recinto, con el fin de inhibir hechos delictivos y la alteración al orden público.
Por ello, durante los recorridos de seguridad observaron a cinco hombres y una mujer, entre ellos, tres menores de edad, a quienes detuvieron a las afueras del recinto, donde ofrecían boletos a precios superiores al de la taquilla y posiblemente apócrifos.
Lee también Carisma, energía y pasión: The Killers lo da todo en el Estadio GNP
Por lo anterior, los policías detuvieron a las seis personas, les informaron sus derechos de ley y posteriormente las pusieron a disposición del juez cívico, quien determinará su situación jurídica.
Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que cuatro de los detenidos cuentan con diversas presentaciones ante el juez cívico por reventa de entradas en diferentes eventos masivos.
Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los asistentes, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas.
Lee también Franz Ferdinand calienta motores; todo listo para The Killers
mahc