Más Información

Cónclave 2025: Elección del nuevo Papa continúa este jueves; sigue minuto a minuto la segunda jornada de votación

"Ser director del Metro es mejor que gobernar Tlaxcala"; senadores y empresarios celebraron así a Adrián Rubalcava
Un centenar de aplausos, flores todos los colores y al grito de "justicia", fue como familiares le dieron el último adiós a Miriam Guadalupe, mujer que perdió la vida el pasado domingo 4 de mayo en un hecho de tránsito en la alcaldía Gustavo A. Madero.
“Es muy desgastante para mi familia, yo solo quiero justicia para mi hija y que no dejen salir al fulano porque lamentablemente dejó un niño huérfano”, dijo la señora Alberta Segundo Luna, madre de Miriam.
Miriam Guadalupe Huerta Segundo, quien se encontraba en compañía de una de sus dos hijos y un acompañante más, el pasado domingo intentaba cruzar la avenida Centenario y su cruce con la calle Oriente 157 en la colonia Martin Carrera, cuando un camión de transporte público de la ruta Tizayuca Hidalgo, se impactó contra la cortina metálica de un negocio y arrolló a los tres peatones.

Lee también Festival de Organilleros vuelve al Centro Histórico; tradiciones y nuevas expresiones del 16 al 18 de mayo
En el lugar de los hechos, Miriam perdió la vida, su hija fue hospitalizada debido a un severo golpe en la cabeza, mientras que el otro acompañante de acuerdo a los primeros reportes, también se encuentra hospitalizado con diversas fracturas.
Fue este martes en un servicio funerario donde allegados de Miriam se despidieron de ella, quienes al término del velorio, aplaudieron y arrojaron flores al camino que comenzaron para darle sepultura a sus restos en el cementerio Guadalupe Hidalgo.
El conductor acusado por su muerte fue detenido y presentando ante el ministerio público donde permaneció hasta la mañana de este día, mismo que fue trasladado al Reclusorio Norte, pero será hasta el día miércoles 7 de abril cuando se lleve acabo su primera audiencia.

aov/cr