Con aplausos, familiares y amigos dieron el último adiós a Miguel Ángel Rojas Hernández, fotoperiodista que perdió la vida por el desplome de una grúa durante el festival Axe Ceremonia en el Parque Bicentenario.

El cortejo fúnebre partió desde el domicilio de la familia Rojas Hernández en la colonia Hank González, en alcaldía Iztapalapa. Comenzó su recorrido de cuatro kilómetros cerca del mediodía de este martes, para culminar en el panteón civil de San Lorenzo Tezonco, en la demarcación ya mencionada.

Al salir de la vivienda se escucharon aplausos y mientras avanzaba la procesión a bordo de una camioneta blanca, seguido de al menos 10 vehículos en caravana para recorrer las calles.

Dos patrullas abrieron el paso al cortejo fúnebre, encabezado por los padres de Miguel Ángel, y al final iba un camión de pasajeros que trasladaba a los allegados que recorrieron las calles aledañas.

El punto final fue el panteón comunal de la avenida Tláhuac, donde únicamente ingresaron los deudos, a petición de la familia Rojas Hernández, quien solicitó privacidad en su momento de duelo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses