Decenas de usuarios de la Línea 8 del Metro, que va de Garibaldi a Constitución de 1917, que permanece cerrada por las intensas lluvias de la tarde noche de ayer, esperan afuera de la estación Coyuya con la esperanza de que la abran.

"Como 20 minutos llevo aquí ya, estaban diciendo que no sabían cuánto tiempo más se iba a quedar así, pero sale más caro un taxi", dijo Jorge, usuario de esta Línea.

Sentados, recargados en la pared o revisando el celular para checar a si ha habido reportes de la reapertura de esta Línea, algunas de las personas que van a trabajar intentan tomar el RTP.

Lee también

Sin embargo, hacia Constitución de 1917 el servicio de apoyo no ha pasado prácticamente en 10 minutos y, los que pasan, van llenos. "Para subirse va a ser lo bueno, porque están pasando muy poquitos y vea cuántos somos", indicó una usuaria.

Por su parte, la estación Coyuya del Metrobús de la Línea 2 permanece con una amplia fila, retrasando también el servicio en este medio de transporte, por lo que varios usuarios prefieren caminar.

Mientras, taxistas aprovechan la emergencia y se colocan sobre Francisco del Paso y Troncoso y Plutarco Elías Calles para ofrecer servicio hasta el Metro Chabacano. "De aquí a Chabacano o a dónde va, pásele", invita uno.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses