Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Derivado de tres cateos simultáneos en domicilios de la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron detenidas 8 personas, integrantes de una célula delictiva generadora de violencia, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Pablo Vázquez.
Los criminales detenidos se dedicaban al robo con violencia a cuentahabientes y a la venta de narcóticos, especificó el jefe policiaco.
En la detención se les aseguraron dosis de droga y un arma de juego. “Todos trabajamos por tu seguridad”, se lee en la publicación de X, del funcionario capitalino.
8 detenidos tras cateos en 3 inmuebles
Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública detalló que ubicaron y se realizaron cateos en tres inmuebles en diferentes puntos de la alcaldía Miguel Hidalgo donde, posiblemente se comercializaban narcóticos.
El primer despliegue se llevó a cabo en la calle Segunda Cerrada de Lago Atitlán, en la colonia México Nuevo, donde dos hombres y dos mujeres fueron detenidos, y se les aseguraron 100 dosis de posible marihuana, 103 de aparente cocaína, un arma de fuego con un cargador, cinco cartuchos útiles, una laptop, así como varias identificaciones, tarjetas bancarias, pasaportes y documentación de vehículos, que parecen apócrifos.
Por otro lado, en la calle Lago Atitlán, de la misma colonia, se aseguraron 40 dosis de aparente marihuana; mientras que en el último inmueble que fue intervenido fue en la calle Lago de Ginebra, de la colonia 5 de Mayo, donde se aseguraron 100 dosis de una hierba verde con las características de la marihuana, 300 gramos de la misma hierba a granel, 200 dosis de posible cocaína, además de documentación probablemente falsa y fueron detenidos dos hombres y dos mujeres.