Tultepec, Mex.— Marco Antonio Olvera es un habitante del Barrio San Juan que denunció una serie de presuntas irregularidades, en las que estaría involucrada una funcionaria municipal, y que podrían provocar que pierda una casa, la cual construyó en un predio que afirma haber comprado desde el 2018.

Dijo que una mujer, hija de quien le vendió el terreno, llegó para pedirle desalojar o que le entregara más de 2 millones de pesos para dejarlo vivir ahí. Y tras investigar, obtuvo información que presuntamente involucra a María del Rayo “N”, titular del catastro municipal.

“A nosotros nos llegaron varios automóviles con logotipos de Los 300 y empezaron a rondar en mi calle y a mi negocio también acudieron motociclistas, en los mismos días que ella nos decía que podía sacarnos de mi propiedad”, declaró Olvera tras presentar su queja en contra de la funcionaria de Tultepec.

La denuncia la presentó ante en la Contraloría Municipal de Tultepec por actos de corrupción y uso indebido de María del Rayo “N”, quien podría estar relacionada con Oralia “N”, la mujer que le intenta despojar del inmueble.

Carlos Mata, de la Fundación Delos que asesora a Marco Antonio Olvera, informó que hay al menos ocho casos más en los que podría estar involucrada la funcionaria.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses