[Publicidad]
La jefa de gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que luego del fallo de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa a favor de la demanda de la Ciudad, inició la demolición del edificio de Presa Anzaldo.
“Contra la corrupción, hoy la Ciudad gana. Inicia la demolición de un edificio que sin ningún permiso fue construido en un vaso regulador a espaldas de la ciudadanía y con el beneplácito de la anterior administración”, informó Sheinbaum en sus redes sociales.
También lee: Descubren 45 muros de los inicios de la colonia Doctores
El edificio cuenta con 15 niveles que estaban en construcción y está localizado en Periférico 3042, en la alcaldía Álvaro Obregón, zona catalogada como área de valor ambiental.
apr/jcgp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia vs Portugal: Horarios y canales para ver EN VIVO el cierre del Grupo K del Mundial 2026

Mundo
Junio no es el mes del Orgullo LGBTI en todo el mundo; clima, una de las razones

Metrópoli
Alcaldesa de Cuauhtémoc encabeza pinta de cruces peatonales con los colores del arcoíris; despliegan operativo previo a Marcha del Orgullo LGBTQ+

Cultura
Así es Dataland, el primer museo de IA que convierte tus emociones en arte










