Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Toluca.- La gobernadora Delfina Gómez Álvarez (Morena) pidió a los mexiquenses elevar su voz, porque ésta “es y seguirá siendo el centro de la toma de decisiones de mi administración”.
Dijo que la participación de la ciudadanía es muy importante para lograr la Transformación del Estado de México, por ello, bajo la premisa de “El Poder de Servir y Servir para Transformar”, las y los integrantes del Gabinete estatal escucharán y atenderán las inquietudes de las y los asistentes, ya que de esta forma se facilita el trabajo conjunto entre sociedad y autoridades para lograr un estado con mayor y mejor bienestar.
En la tercera audiencia ciudadana, la mandataria mexiquense aseguró que las y los ciudadanos serán atendidos, porque el compromiso de todos los servidores públicos estamos para servirles.
Unas 300 personas acudieron a exponer sus problemas y la gobernadora Gómez Álvarez les comentó que ella y los integrantes de su gabinete “estamos aquí para ustedes”.
“El Estado de México tiene en la participación ciudadana la fortaleza para transformar la realidad de nuestra entidad. Espero que este ejercicio y la participación de las y los ciudadanos sigan siendo la fuerza y la motivación para construir el estado de todos queremos. Con el Poder de Servir, trabajamos por el bienestar de las familias mexiquenses”, indicó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
A Palacio de Gobierno han llegado 300 personas previamente registradas, entre las que destaca la presencia de integrantes de los pueblos originarios.
Una de las primeras personas atendidas por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez fue el señor Feliciano Martínez Martínez, Jefe Supremo Otomí, quien le agradeció el trabajo que realiza en favor de los pueblos originarios.
Y reiteró su apoyo para seguir colaborando para lograr el progreso del estado: “vamos a agarrarnos de brazo a brazo y de fuerza a fuerza, muchas gracias gobernadora, señores por darnos la atención”.
A este ejercicio se suma la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), delegaciones federales, organismos autónomos y diversas instituciones civiles.