Más Información

TV Azteca se deslinda de emitir spots anti inmigración de Kristi Noem; "mienten quienes dicen que salieron"

Alianza de Medios MX advierte riesgos de nueva ley de comunicaciones; desaparición del IFT quitará contrapesos y pluralidad, afirma

Tras enfrentamiento, aseguran otro presunto narcorancho y bodega en Teocaltiche, Jalisco; agresores logran escapar
Un Tribunal de Enjuiciamiento declaró culpables a Gladis Giovanna Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera por el secuestro y feminicidio de la niña Fátima Cecilia, quien fue hallada sin vida el 14 de febrero de 2020.
En audiencia, el juez los declaró culpables por lo que será el próximo 30 de abril cuando se determine la sentencia que deberán compurgar la pareja.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó la pena máxima en contra de ellos.
Fue en noviembre de 2024 cuando se declaró nulo el juicio oral que ya se había iniciado en contra de la mujer y el hombre, ya que la jueza Mónica Olivares, se dio de baja por incapacidad médica.
Al declararse abierto el nuevo proceso en contra de Giovanna y Mario Alberto, la Fiscalía logró sustentar la acusación en su contra.
Lee también Se mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México; calidad del aire es "muy mala"
De acuerdo con las investigaciones, el 11 de febrero de 2020, Giovanna recogió a Fátima Cecilia de la escuela Enrique Rébsamen, en la alcaldía Xochimilco, para llevarla al domicilio que habitaba con Mario.
Luego de varios días, los sujetos privaron de la vida a la menor de 7 años, cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Tláhuac.
aov/cr