Más Información

Trump impone aranceles de 50% a algunos productos del cobre; entran en vigor a partir del 1 de agosto

Ramírez Cuéllar niega que vaya a sustituir a Monreal en San Lázaro; Mier desmiente sustituir a Adán Augusto en el Senado

Salud aclara muerte de mujer que tuvo miasis por gusano barrenador; murió por complicaciones oncológicas, explica

Gobierno de CDMX reduce tiempos en 11 trámites para la construcción de vivienda; buscan combatir la gentrificación
Un juez de Control impuso la prisión preventiva justificada a dos mujeres de origen venezolano ligadas con el hallazgo de un torso humano en la alcaldía Venustiano Carranza.
En audiencia inicial, el juez calificó de legal su detención que se llevó a cabo en calles de la colonia Morelos, en posesión de narcóticos.
La Fiscalía capitalina les imputó delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, sin embargo, la defensa de las mujeres solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas.
En tanto, el juzgador impuso la prisión preventiva justificada en el penal de Santa Martha Acatitla.
Las mujeres fueron identificadas como Gabriela "N" y Michell Alejandra "N", ambas de 20 años, quiénes fueron detenidas por la policía capitalina el pasado lunes.
De acuerdo con la carpeta de investigación, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron solicitados por la trabajadora de un hotel ubicado en el cruce de las calles Jarcería y Mecánicos.
Lee también La mitad de candidatos a elección judicial en CDMX aceptaron participar en foros de debate; serán virtuales
La denunciante informó que, al interior de una habitación había un olor fétido, por lo cual, los uniformados ingresaron al sitio y hallaron restos humanos envueltos en una cobija.
A través del Centro de Comando y Control (C2) Norte, realizaron el videoreplay con las cámaras de videovigilancia y obtuvieron las características de vestimenta y físicas de dos jóvenes, quienes abordaron un vehículo color blanco con bolsas de plástico negras.
Fue en el cruce de Circunvalación y el Eje 1 Norte, en donde se realizó la detención de ambas mujeres cuando manipulaban presuntos envoltorios con narcóticos.
aov/cr