Más Información

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU

“Una sola persona no allana ni frena el camino de las mujeres”: Paola Rojas, en charla con suscriptores de EL UNIVERSAL
Las unidades que brindan servicio de taxi en la capital deberán cumplir con el trámite de la Revista Vehicular 2024 entre abril y diciembre de este año, con base en los requisitos y el calendario que la Secretaría de Movilidad (Semovi) publicó este lunes en la Gaceta Oficial.
Dicho trámite será realizado por los propietarios de las concesiones de taxis y consiste en la revisión documental e inspección físico-mecánica de las unidades.
La revisión documental será en abril y mayo para los vehículos con engomados amarillo y rosa, terminación de placas 5-6 y 7-8; en mayo y junio, para los de engomado rojo, terminación 3 y 4; en junio y julio, para los de engomado verde, terminación 1 y 2; y en julio y agosto, para los de engomado azul, terminación 9 y 0.
“El trámite contempla la posibilidad de acceder a una condonación de hasta 70%”. Para obtenerlo, el concesionario deberá terminar y acreditar la revisión documental del presente ejercicio fiscal.
La inspección física podrá acreditarse por medio de estas modalidades: uso de la aplicación Mi Taxi; vehículos modelo 2023, 2024 o 2025 y revisión en un Centro de Verificación Vehicular autorizado por la Sedema.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










