Más Información

“Mis adversarios mandaron espías a mis vacaciones de Japón”; Andy López Beltrán responde a escándalo 10 días después

Nueva Corte acuerda tres ceremonias para iniciar actividades; recibirán bastón de mando de pueblos indígenas

Designan a Claudia Pavlovich, exgobernadora del PRI, como embajadora en Panamá; es una ofensa para víctimas del ABC: oposición
Ecatepec, Méx.- Dos personas fueron sentenciadas a 46 años y nueve meses de cárcel por un juez con sede en Ecatepec , por asesinar a una mujer en el 2017.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio mexiquense aportó las pruebas suficientes para que el impartidor de justicia considerara que Noé Frutis Salas y Anahí Hernández Cisneros son responsables del crimen.
Según la carpeta de investigación, la madrugada del 9 de abril del 2017 , la víctima se encontraba en una reunión con cuatro personas al interior de un inmueble ubicado en la colonia Jardines de San Mateo, en el municipio de Ecatepec.
Lee también:
A ese sitio arribaron momentos después los ahora sentenciados a quienes esta mujer conocía. Noé y Anahí sometieron a la víctima y la sacaron del domicilio para trasladarla a un lote baldío ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Laguna de Chiconautla, en donde la golpearon hasta causarle la muerte y abandonaron el cuerpo.
Ambas personas posteriormente regresaron a la reunión. La fiscalía estatal integró la carpeta de investigación respectiva y fue posible la detención de los dos probables partícipes, quienes posteriormente fueron ingresados al penal estatal de Chiconautla.
Además de la condena el juez les impuso multas de 93 mil 381 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.
Lee también:
apr/rcr