[Publicidad]
La variante ómicron no se ha desarrollado en la capital del país por lo que sigue prevaleciendo la variante Delta. Ante esto, sólo se tiene dos casos confirmados en zona Metropolitana, precisó la secretaria de Salud, Olivia López Arellano.
En conferencia de prensa informó que siguen haciendo muestras para identificar una evolución, la cual hasta el momento no se ha registrado.
Señaló que no hay indicadores que llamen a un repunte pues existe una estabilidad en la capital.
Lee también
Descartan repunte de coronavirus en CDMX
“Todavía no, no sabemos cómo se va a comportar y sigue prevaleciendo Delta”, aseguró.
En conferencia de prensa en donde se dio a conocer el reporte semanal del desarrollo del
[Publicidad]
Covid-19, las autoridades precisaron que la desaceleración es difícil por los números de hospitalizados, los cuales han disminuido.
Olivia López Arellano, titular de la Secretaría de Salud, mencionó que el fenómeno de reducción en la mejoría de la pandemia se debe a estos números y a qué hay una fase de estabilidad que ya no permite un descenso acelerado.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Arrestan a 50 personas durante la Marcha del Orgullo en Estambul; manifestaciones fueron prohibidas

Espectáculos
William Levy habla del temor que lo invadió al divorciarse; pensaba que podía perder el amor de sus hijos

Metrópoli
Detienen a hombre que intimidó a un turista en CDMX; fue denunciado en redes sociales

Bajo Reserva Exprés
Una dura lección a los diputados

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?






