Más Información
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Tres hombres fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y recuperaron un tráiler que transportaba muebles con un valor aproximado de 200 mil pesos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Oficiales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por monitoristas del C2 Norte, sobre el robo de un tractocamión de color rojo acoplado a una caja seca de color blanco, y observaron a un vehículo de color blanco que seguía de cerca al camión de carga, sobre la avenida Eduardo Molina y la calle Oriente 157.
Lee también ¿Cuánto tiempo debe pasar entre la vacuna del Covid-19 y de la influenza?
Los uniformados le dieron alcance en la calzada San Juan de Aragón y la calle Mateo Echáis, en la colonia Constitución de la República, donde los policías le marcaron el alto y les ordenaron que descendieran; al no poder acreditar la legal propiedad del tráiler, ni de la mercancía, fueron detenidas dos personas.
El chofer también fue retenido
Cabe mencionar que el conductor que manejaba el tractocamión, señaló que lo llevaban retenido y lo tenían amagado y amenazado, además al continuar con las labores de seguimiento por el personal de monitoreo, se ubicó el automóvil involucrado sobre la avenida Río de los Remedios, en la colonia San Felipe de Jesús, en donde fue detenido el conductor.
A los hombres de 49, 25 y 37 años de edad, les informaron el motivo de su detención y sus derechos de ley, y junto con las unidades y la mercancía recuperada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.
Al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 49 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 1998, por robo con violencia.