La selfie del recuerdo , y hasta abrazos, es la forma en la que visitantes se despiden con nostalgia de La Palma , a dos días de que sea retirada de su emblemática glorieta ubicada en Paseo de la Reforma .
Este viernes, visitantes se hicieron presentes y aprovecharon para tomarse la última foto, otros detuvieron su coche para apreciarla, e incluso hubo quien se acercó para tener la mejor imagen y disfrutar de sentarse en el pasto.
En los andadores se observó a gente que también se tomaba fotos, de cuerpo completo para captar la glorieta completa.
Lee también:
En entrevista con EL UNIVERSAL , Georgina Santiago Romero aseguró que estuvo por más de media hora despidiéndose. “Me vengo a despedir de ella, siento nostalgia porque la vio mi mamá, mi papá, mis hijos y cada paseo nocturno que hago paso por aquí; me gustaba verla por las noches”, remarcó.
Destacó que este sábado volverá a acudir a la Glorieta de la Palma e incluso invitará a su hija para que la acompañe a despedirse, también aprovecho para llamar a la gente a que acudan a tomarse la última foto.
Lee también:
“Los invito a despedirse, porque es emblemática de Paseo de la Reforma y la vamos a extrañar. Como todo lo que empieza, termina y ya cumplió 100 años , se enfermó y hay que retirarla. Llevo más de media hora aquí, disfrutando”, puntualizó.
Mientras Lizeth Adriana Martinez apuntó que también la va a extrañar, “la veía siempre cada que iba al trabajo. Me sentaba en la banca a verla. Todo Paseo de la Reforma va a cambiar, porque era tradicional, 100 años estando aquí, así que llamo a la gente a que venga a tomarse la foto del recuerdo”, acotó.
apr/rcr