[Publicidad]
Las personas que sean detenidas este 31 de diciembre y deban ser trasladadas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito” cenarán sopa de codito a la crema con salchichas y duraznos, pavo en salsa de arándanos con chipotle, acompañada de una ensalada de papa y zanahoria con crema y perejil.
Lee también Fiestas decembrinas y alcoholímetro: cómo evitar riesgos al manejar
El postre consistirá en ensalada de manzana y ponche como bebida, confirmó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Secretaría invitó a los capitalinos y visitantes a la Ciudad de México a no manejar bajo los efectos del alcohol.
Lee también Más de mil conductores enviados a El Torito en CDMX durante fiestas decembrinas; refuerzan alcoholímetro
Además de que, conforme al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, en el artículo 50 se establece que queda prohibido conducir vehículos motorizados cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre no permitida, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Soberanía y Maru, temas que dominaron cobertura de partidos; Morena y PAN salen fortalecidos

Mundo
Con Trump, van 52 muertos bajo custodia del ICE; cifra de detenidos aumentó 77%

Nación
INE define hoy cuatro nuevos partidos; aval en medio de denuncias por irregularidades en el registro

Mundo
Mirada Global. EU, a 250 años de independencia

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







