Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Los vidrios de los aportadores de la tienda Berger, la cual fue robada el lunes por 4 delincuentes, yacía con tablas negras por encima, mientras peritos hacían labores en el lugar de los hechos.
Cerca de 10 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron desplegados por la tienda, además del personal de seguridad que laboran en dicha plaza.
Sin embargo, las actividades en ese Centro Comercial, ubicado en Polanco, se realizaron sin mayor percance, sin que la gente reparara en el negocio hurtado o en los uniformados.
Lee también ¿Qué pasó con los elementos de seguridad de Plaza Antara durante el asalto
En los vidrios de la joyería se observa los impactos de los mazos que utilizaron los implicados en el robo para sustraer 15 relojes de alta gama, los golpes se encuentran en varios puntos de los cristales.
En un recorrido, se observó a los visitantes paseando sin voltear a ver la tienda que fue robada.
Testigos señalaron que la noche del robo las personas ni se inmutaron. Unos pasaron detrás de los delincuentes, los voltearon a ver y siguieron.
Por protocolo, todos cerraron las cortinas de las tiendas en lo que veían cómo se desarrollaba el robo sin que nadie interviniera.
Lee también Reportan avance lento de trenes en 7 líneas del Metro por fuertes lluvias
Incluso había chicas grabando tiktoks la tarde del martes, frente a los uniformados.
Los huecos en los vidrios tienen un tamaño lo suficientemente grande para que los implicados lograran pasar su mano a través del cristal y así poder sacar los relojes del aparador de la marca rolex.
ss