Más Información

Salinas Pliego pide mesa de trabajo a Sheinbaum; “para que las empresas de mi grupo paguen lo que es justo”, sugiere

SAT informa 109 investigaciones penales por corrupción en aduanas; perjuicio al fisco supera los 22 mil mdp
A unos centímetros de donde fueron asesinados Ximena Guzmán, secretaria particular de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, y José Muñoz, asesor de la mandataria, a la altura del Metro Xola, en la alcaldía Benito Juárez, se encuentran unas flores y una veladora en forma de homenaje.
Sobre la banqueta, están recargados dos ramos de margaritas, envueltos en papeles que dicen "Cherish your love forever young". Las flores aún se encuentran frescas a pesar del sol que cae sobre ellas.
Las margaritas apuntan hacia las rejas color verde del bajo puente.

A un costado, hay una veladora color blanca, en un vaso de vidrio; son los únicos objetos cercanos al perímetro resguardado con líneas de seguridad que colocaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Este homenaje es acompañado por la mancha de sangre aún parcialmente fresca ubicado en medio de este perímetro.
Lee también FOTOS: Asesinan a dos colaboradores de Clara Brugada sobre Calzada de Tlalpan
Por fuera del mismo, también las acompañan una serie de vidrios rotos, que probablemente pertenecen al auto donde iban los colaboradores de Clara Brugada.
Personas que ingresan al bajo puente o que pasan por el lugar, así como vehículos, se detienen para asomarse y observar el lugar, custodiados por dos patrullas de la SSC y unos cuatro elementos.

aov/cr