Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Tras una persecución, policías preventivos del sector Tacubaya detuvieron a dos presuntos delincuentes que ofrecían coches “fantasma” en el Segunda Mano para asaltar a sus víctimas.
La captura de los sujetos ocurrió a las 11.00 horas de este jueves, en la esquina de las calles Coronel Amado Camacho y Sur 126 en la colonia América en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los presuntos delincuentes anunciaban coches “fantasma” a buenos precios por lo que los clientes al interesarse y quedar en un punto para la compra venta eran asaltados.
Lee también Policía repele ataque armado de ladrones a camión que custodiaba en la México-Puebla
Este día se quedaron de ver con un comprador a quien tras ubicarlo, lo encañonaron con una pistola tipo escuadra y lo despojaron de 90 mil pesos con los que iba a adquirir una camioneta.
Tras el robo, los presuntos delincuentes huyeron hacia Constituyentes, el afectado de inmediato apretó el botón de auxilio de una cámara cercana del C5 y los operadores realizaron un rastreo alertando a policías en campo.
Tras una persecución, elementos del sector Tacubaya de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detener a los presuntos asaltantes quienes tras ser sometidos se les encontró un arma de fuego y los 90 mil pesos de la víctima.
Lee también Reportan 6 heridos tras balacera en Unidad Habitacional Vicente Guerrero de Iztapalapa
Los dos detenidos quedaron a disposición del ministerio público de Miguel Hidalgo donde se les determinará su situación jurídica.
bmc