[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México informó que ya puedes reportar fallas en servicios urbanos desde tu celular.
Hacerlo es muy fácil, primero debes identificar la falla, ya sea en alumbrado público, semáforos, por coladeras sin tapa o drenaje tapado.
El siguiente paso es reportar la falla en la "App CDMX". Para ello debes tomar tu celular, abrir la aplicación y encontrar el apartado *0311 "Reportes Urbanos Suac". Sino cuentas con esta aplicación, puedes descargarla de forma gratuita en la app store que tengas en tu teléfono inteligente.
El último paso es proporcionar información sobre la falla detectada: ubicación exacta, descripción y de manera opcional enviar una fotografía o video.
La administración capitalina no detalló en cuánto tiempo se resolverá la falla, pero precisaron que la autoridad correspondiente atenderá y resolverá.
También se puede llamar a Locatel para obtener más información y denunciar fallas.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







