[Publicidad]
Un comando irrumpió en un centro de rehabilitación en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan para secuestrar a una persona internada por alcoholismo y drogadicción.
Para eso, 15 hombres sometieron y golpearon a los empleados, además de llevarse los videos de vigilancia del inmueble.
La denuncia la realizó el administrador del lugar que se encuentra en la colonia San Pedro Mártir, en el sur de la Ciudad ahí, según la narrativa de hechos de las víctimas, alrededor de la medianoche llegaron los hombres, quienes en un principio dijeron que acudían al sitio por recomendación de un conocido.
Una vez que les abrieron el portón, los desconocidos desenfundaron armas cortas tipo escuadra y amagaron a los empleados, luego les ordenaron que los llevaran al dormitorio de Gabriel de Jesús “N”, quien dormía, y lo levantaron sin que opusiera resistencia, pues aparentemente los conocía. Los agresores escaparon en una camioneta tipo Van con dirección a Morelos.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"

Nación
Capitalinos y turistas celebran retiro del plantón de la CNTE en Centro Histórico; vialidades comienzan a liberarse

Tendencias
Creadora de contenido exhibe estafa en compra de boletos del Mundial 2026; quería sorprender a su abuelo de 89 años

Espectáculos
VIDEO: Pedrito Sola se hace prueba de embarazo y el resultado lo deja impactado

Viral
Un vikingo en cada aficionado de Noruega: la remada que conquistó el Mundial

Espectáculos
¿Bellakath expone a El Bogueto por infiel? Fuertes revelaciones en su nueva canción "Escápate Conmigo"

Fútbol
¿Dónde ver Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión





