Más Información

Realizan redada en granjas agrícolas en Camarillo, California; manifestantes se enfrentan a agentes de la Patrulla Fronteriza

En Sonora han sido detenidos 37 niños reclutados por grupos criminales; oscilan entre los 10 y 12 años

Julio César Chávez rompe el silencio sobre la situación del Junior; “desconozco los amparos que se han presentado”, asegura
Luego del hallazgo de restos óseos en dentro de una construcción ubicada en Paseo de la Reforma 159, colonia Guerrero, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, informó que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocó sellos de suspensión de actividades en la obra, por órdenes de la demarcación.
"En relación a los huesos encontrados en Reforma 159, el Invea por una orden de la alcaldía Cuauhtémoc impuso sellos de suspensión de actividades al inmueble", señaló la edil en X.
El descubrimiento se dio dentro de un predio donde actualmente se construye una torre de departamentos. El director de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, Luis Gómez, confirmó que los restos óseos encontrados en esta obra sí corresponden a hallazgos reales, aunque aún no se determina si son de origen humano ni su antigüedad.

Alessandra Rojo de la Vega le pidió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizar su parte correspondiente en torno a las investigaciones.
"Estaremos pendientes", finalizó.
aov/cr