Más Información

Cámara de Representantes de EU aprueba proyecto fiscal de Trump; incluye recortes y aumentos de financiación a Defensa

Sheinbaum señala que autoridades de EU deberían coordinarse con la FGR en caso de Ovidio Guzmán; pide recordar violencia en Sinaloa
Con el Ángel de la Independencia de fondo, miles de personas participaron en la Clase Masiva de Yoga por la Paz que organizó la Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México.
"Esta clase masiva es una actividad que promueve la paz que se necesita (...) además ayuda a la salud, a la salud mental y a mantenerse en movimiento", dijo la titular de la Sedesa, Nadine Gasman.
Pilares confirmó a este diario que participaron 3 mil personas en esta actividad, que abarcó Avenida Paseo de la Reforma hasta la Glorieta del Ahuehuete, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Lee también “¡Justicia y unidad!”: Resistencia LGBT se une en protesta

Alrededor de las 9:00 horas, mujeres, niños y adultos mayores, algunos hasta con pijama, llevaron a cabo distintas posiciones con ayuda de diversos instructores que, desde un templete, les decían "empodérense con la posición de la diosa, son dioses".
"El yoga para mí significa vida, paz, liberarse de todos los problemas y hoy en el Ángel, tan emblemático y bonito es demostrar que una mujer mayor también puede seguir moviéndose, estirándose", dijo Gloria Núñez, de 68 años, quien practica esta disciplina desde hace 10 años.
Sobre Paseo de la Reforma, en lugar de automóviles, hubo durante una hora miles de tapetes en el piso que, según Gloria, "habla de que es un arte muy bonito y de verdad que te cambia la vida".
Lee también Xin Xin, la última panda chilanga; llega a los 35 años, superando el promedio de vida
LL