La jefa de Gobierno, , emitió en sus redes sociales, un mensaje de cierre de año, en el que comparte su visión para el futuro de la capital, la cual visualiza como una ciudad de derechos pleno, libre, justa, equitativa y respetuosa de la diversidad.

“Sueño con una Ciudad de México, donde todos quepan y nadie sobre. Una ciudad que cuide nuestra salud, con servicios de calidad y cercanía, que garantice una educación accesible para las y los jóvenes”, expresa la mandataria.

En su mensaje de casi 4 minutos, Brugada habla también del propósito de su administración de cuidar de los que denomina “corazones grandes”: las personas adultas mayores, así como de no olvidar las raíces y el legado de los , y que estará abierta a la innovación y la tecnología.

Lee también

También refiere su intención de que la capital cuente con espacios públicos para la población infantil, donde desarrollen actividades culturales, artísticas y deportivas.

“Una ciudad con agua suficiente para todas las familias. Una ciudad segura, tan iluminada que brille como un faro en el continente. Una ciudad, ejemplo global, de movilidad sustentable”, enfatiza Brugada, en el video donde se proyectan imágenes de acciones emprendidas por el Gobierno local en materia de transporte, seguridad, agua, vivienda, cuidado del medio ambiente e igualdad de género.

Para el 2025, la titular del ejecutivo local asegura que continuará con sus recorridos por las calles de la capital, para escuchar de viva voz las necesidades de la ciudadanía.

Lee también

“Y estoy lista, estoy lista para asumir los retos que enfrentaremos como ciudad y para continuar con su transformación, con el espíritu del humanismo mexicano”, afirma Brugada en su mensaje, en el que desea un feliz año nuevo a la población capitalina.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses