En punto de las 11 de la mañana, empleados del Servicio de Administración Tributaria, estudiantes de la escuela de periodismo Carlos Septién García y trabajadores de las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad de México participaron en elpor el aniversario del sismo de 1985 y 2017 del 19 de septiembre.

Los presentes se dirigieron a la Avenida Paseo de la Reforma al mismo tiempo que las calles fueron cerradas al tráfico por agentes de la policía de tránsito, mientras que el personal de Protección Civil y los responsables de la seguridad de cada edificio colocaron señales indicativas para señalar los lugares de encuentro y garantizar que la evacuación se llevara a cabo de manera segura y conforme a los protocolos establecidos.

Lee también:

"Sí es importante realizar este tipo de simulacros para mantener a la gente educada y que tengamos todos presentes lo que ocurrió y saber cómo actuar (...) la verdad sí me da un poco de miedo escuchar la alerta porque me recuerda lo que ocurrió hace unos años" externó Andrea Guzmán, estudiante de la Escuela de periodismo Carlos Septién García quien participó de este simulacro.

La circulación sobre Avenida Guerrero permaneció cerrada aproximadamente 30 minutos, mientras los trabajadores de la zona se conglomeron en sus puntos de reunión asignados, fueron contados y regresaron a sus actividades normales.

Lee también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

vare

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses