[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que concluyó, durante este fin de semana, el traslado de trenes sobre el tramo elevado de la Línea 12 del Metro.
El organismo explicó que se trasladaron hacia el taller en Tláhuac los 16 trenes que estaban en servicio en el tramo en operación que es de Atlalilco a Mixcoac. En tanto, las 13 unidades que permanecían en el taller de Tláhuac fueron trasladadas al tramo en servicio.
La maniobra se realiza bajo estrictos procesos de supervisión en forma paulatina , indicó el Metro.
“La rotación de los trenes se llevó a cabo para anticipar los trabajos de inspección de los equipos en el taller. El traslado se realizó con la instrucción y supervisión del Comité Técnico Asesor para la Rehabilitación y Reforzamiento de la Línea 12, así mismo con la supervisión de la Sobse, la UANL y de especialistas en estructuras de las empresas contratistas”, indicó el Metro.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría












