[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó del cierre temporal de la estación Hidalgo de la Línea 2, sin detallar los motivos de esta medida.
A través de sus redes sociales oficiales, el organismo indicó: “Al momento se cierra la estación Hidalgo de la Línea 2, hasta nuevo aviso. Toma previsiones”. La estación se mantiene sin servicio y no se ha proporcionado una hora estimada para su reapertura.
Lee también ¿Por qué el 4/20 es símbolo mundial de la marihuana?; conoce la historia detrás del 20 de abril
El Metro informó que se registró humo en los respiraderos de la estación Hidalgo, por lo que se decidió cerrar los accesos.
“Ya controlado y en el lugar se encuentra personal de incidentes relevantes para determinar la causa”, informó el organismo.
El servicio en las Líneas 2 y 3 se encuentra funcionando normalmente, pero el acceso a la estación Hidalgo se mantiene cerrada.
[Publicidad]
Cerca de una de las entradas de esta estación se encuentra un punto de libre consumo de marihuana donde normalmente desde tempranas horas las personas fuman esta droga; sin embargo, hoy se expandió muchos metros a la redonda.
Incluso, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) bloquearon adentro del Metro.
[Publicidad]

LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel tiene gran presentación

Dafne Viramontes
El Mundial al que no nos invitaron

Universal Deportes
Las cinco joyas de la Selección Nacional que iluminan el futuro del futbol mexicano

Universal Deportes
Checo Pérez sabe que sus primeros puntos como piloto de Cadillac están cerca de llegar

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso









