[Publicidad]
Este 6 de diciembre en la plaza Quirino Mendoza y Cortés en el pueblo Santiago Tulyehualco, los habitantes de Xochimilco inaugurarán un á rbol de navidad de más de 11 metros de altura construido con 12 mil botellas de plástico.
Los envases fueron donados por los vecinos de la demarcación
, mientras que los alumnos de las escuelas se encargaron del lavado y los padres del cortado y ensamblado, según informó la organización encargada del proyecto “Mujeres en lucha”.
El trabajo surgió como parte de un concurso local que promovía la reutilización y reciclado de materiales, por lo que desde hace nueve años se realiza el árbol que ha crecido en tamaño por el interés y participación de los habitantes.
La inauguración del árbol será el 6 de diciembre
a las 17:30 horas con el encendido de luces, cientos de discos viejos utilizados como esferas y la presentación de villancicos.
[Publicidad]

Ubicación donde se realizará el evento. Fotografía: Tomada de Google Maps
lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El estadio Monterrey recibe un partido crucial en la Copa del Mundo 2026

Nación
CNTE se lleva plazas, becas, crematorios…y 800 mdp

Universal Deportes
A los sudafricanos les preocupa el calor que se siente en Monterrey

Universal Deportes
La Selección Mexicana vive su racha de victorias más prolongada

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






