Más Información
Detienen al alcalde de Frontera Comalapa, Chiapas; tiene carpetas de investigación por desaparición de personas y homicidio
Propondrán nombrar a Felipe Calderón y Vicente Fox personas no gratas en Venezuela; les prohibirían la entrada al país
Un hombre armado con una subametralladora que viajaba en una motoneta con otro sujeto, disparó contra integrantes de una familia para tratar de intimidarlos, pero los dos jóvenes fueron linchados por las víctimas.
En un video que fue difundido en redes sociales, se observa cuando a la medianoche del domingo pasado dos personas que iban a bordo de una motocicleta se detuvieron, descendieron en la esquina de la avenida Bosque de Limoneros y la cerrada Hacienda Escondida, en la colonia Rancho La Palma , en el municipio de Coacalco.
Uno de los dos sujetos sacó una subametralladora con la que amagó a los integrantes de una familia que se encontraban afuera de su vivienda
“¡Ahora si qué perros!“, gritó el hombre que llevaba el arma. “¿Qué pasó güey?”, respondió uno de los vecinos.
Otro joven se acercó con los dos hombres que descendieron de la motoneta para tratar de calmarlos. “¿Relájense, relájense!”, les pidió, pero fue amenazado por el que portaba la subametralladora y optó por retirarse.
Una mujer también le pidió al sujeto armado que se tranquilizara, pero accionó la subametralladora hacia los pies de uno de los vecinos.
Instantes después apareció un hombre, quien vestía con una playera blanca y golpeó por la espalda al hombre armado, el otro sujeto que viajaba con él en la motoneta intentó defenderlo, pero el mismo vecino de playera blanca lo golpeó con el puño y luego lo pateó.
“¡A chingar a su madre, a chingar a su madre güey!”, le gritó.
Foto: Especial
Mientras estaba en el suelo el hombre armado fue golpeado por otro familiar del vecino de la playera blanca y hasta una mujer también le propinó varias patadas.
La madre del residente de la playera blanca, identificado como Pedro, le gritó varias veces para que ya no agrediera a uno de los que viajaban en la motoneta, que ya no se ve en las imágenes difundidas en las redes sociales.
“¡Le quieren echar muchos huevos, no? Querían echarle un balazo a mi papá, ya viste mijo, aquí no se tienen que haber metido güey y todo por el perro!”, le reclamó Pedro al sujeto armado que yacía en el piso al que golpeó otra vez.
“¡Háblale a la patrulla!” Pidió uno de los familiares de Pedro.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal de Coacalco, quienes pidieron una ambulancia para atender a los dos hombres linchados por los residentes.
Los dos sujetos, identificados como Pedro “N” y Juan “N”, después de recibir asistencia médica fueron presentados ante el Ministerio Público por el ataque que realizaron con el arma de fuego.
También lee:
lr/rdmd