Más Información
![Primeros deportados detenidos en redadas de Trump llegan a Tijuana; “nos agarraron trabajando”, cuentan](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/3MRSKXD4Z5DTFCEWGGOGG7D65E.jpg?auth=8a13c1a13e179dea3eb1acdccac4e0d8bc680d6ecdd2bf589589bdb228c55fb0&smart=true&width=263&height=200)
Primeros deportados detenidos en redadas de Trump llegan a Tijuana; “nos agarraron trabajando”, cuentan
![Trump asegura que aranceles a Canadá y México son por drogas e inmigración; niega que sean presión para negociar el T-MEC](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/7PXYDEWX5ZHKXIB6GCFVF2D7LM.jpg?auth=f166d77b91d70c9930d8840350b74c1651a8fd999a65c0dbbfe031c9aed2ae88&smart=true&width=263&height=200)
Trump asegura que aranceles a Canadá y México son por drogas e inmigración; niega que sean presión para negociar el T-MEC
metropoli@eluniversal.com.mx
Nancy, la pequeña que desapareció el pasado miércoles después de que su madre fuera asesinada en un departamento de la colonia Guerrero, ya fue localizada. La menor de un año 8 meses estaba bajo los cuidados de su familia paterna en un domicilio del Estado de México.
Una vez rastreada, los policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) acudieron a dicha vivienda y la recuperaron. Junto con sus familiares, Nancy fue trasladada la noche del jueves a las instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la Cuauhtémoc, donde fue enviada a un hospital pediátrico para su valoración.
Después de que se le examinó, fue llevada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en la colonia Doctores, en dicha alcaldía.
La bebé se encuentra en las instalaciones a resguardo, mientras se decide a quién será entregada, ya que su madre fue asesinada y su padre es señalado como sospechoso.
El caso de la menor de edad y de su madre Clarisa Guadalupe, de 24 años, se dio a conocer el jueves. La joven madre murió en un departamento de la calle Luna, en la Guerrero.
Los reportes policiales indican que su madre y otros familiares tocaron a su puerta por varias ocasiones, pero ella no respondía.
Ante esta situación, forzaron las cerraduras y en una de las habitaciones encontraron a Clarisa Guadalupe tendida en el piso, con manchas de sangre alrededor de su cuerpo y envuelta en una bolsa de plástico.
En el cuarto se localizaron objetos de su bebé Nancy, pero la pequeña no se encontraba en el lugar.
Luego de solicitar la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, se corroboró a los familiares de Gisela que ella no tenía signos vitales.
Durante los primeros peritajes, mientras se levantaba el cuerpo de la mujer, los familiares dijeron que sospechaban de Raymundo “N”, la expareja de Clarisa Guadalupe y papá de Nancy.
Por la ausencia de la niña, las autoridades emitieron una alerta Amber. Ahora, con el hallazgo de la bebé, la procuraduría local indaga el paradero de Raymundo “N” por el feminicidio de Clarisa.