Más Información
Identifican a mexicano muerto en tiroteo en Consulado de Honduras en EU; evitó la entrada de migrante armado
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Claudia Sheinbaum reabre segundo piso del Museo de Antropología; rinde homenaje a culturas indígenas y afromexicanas
Se registra sismo de magnitud 7.1 en región del Tíbet, China; agencia Xinhua reporta 53 muertos y 62 heridos
Coacalco, Méx.- Luis, el tío de Citlali Joseline menor de edad que habría sido asesinada en un motel y su cuerpo arrojado a un canal de aguas negras, fue trasladado al penal de Cuautitlán, luego de que un juez otorgó orden de aprehensión para su detención, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Citlalli de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida el 13 de febrero , “cuando este individuo, con base en engaños, trasladó a la víctima a un motel ubicado en la Avenida José López Portillo, en Tultitlán, donde la habría golpeado y asfixiado ”, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
Luis habría llevado el cuerpo de su sobrina, “hasta la Avenida Benito Juárez, de la colonia Ejido de Teyahualco, en Tultepec, donde lo abandonó” en aguas negras de un canal.
El sábado 15 de febrero Luis intentó suicidarse, en el puente vial Coacalco Tultepec desde donde se iba a lanzar al vacío, lo cual fue impedido por bomberos y policías de Coacalco.
Intentó suicidarse
El fin de semana pasado, José Luis “N” intentó lanzarse de un puente vehicular en la avenida José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús Coacalco-Tultepec, luego de confesar a policías municipales que había asesinado a Joseline "N", de 17 años de edad.
El hombre de entre 30 y 35 años de edad circulaba sobre dicha vialidad en una camioneta blanca, cuando detuvo su marcha, bajó del vehículo y brincó la barrera de protección con la intención de lanzarse del puente, por lo que policías y bomberos de Coacalco implementaron un operativo.
En el lugar, el sujeto refirió que quería suicidarse ya que había matado a la joven y quería evitar la prisión. También señaló que habría lanzado el cuerpo a un canal de aguas negras.
Joseline era estudiante de la preparatoria oficial anexa a la normal de Coacalco y fue reportada como desaparecida ayer por sus familiares, quienes solicitaban ayuda en redes sociales para localizarla.