[Publicidad]
El Centro de Sanciones Administrativa y de Integración Social “ El Torito ”, recibió a 17 hombres por conducir en estado de ebriedad entre el 24 y 25 de diciembre, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
A través de los módulos del programa Conduce sin Alcohol ubicados en las 16 alcaldías capitalinas, fueron remitidos 12 vehículos al corralón, donde estarán hasta hoy, 25 de diciembre.
Además, la SSC desplegó desde el 24 de diciembre 22 mil 394 uniformados y oficiales, mil 888 patrullas, 12 ambulancias, dos unidades especiales y un helicóptero para garantizar la seguridad de la ciudad.
Lea también: Remitidos a "El Torito" tendrán menú especial el 24 y 31 de diciembre
Esto se sumó al operativo del alcoholímetro y al programa “ Conduce sin Alcohol ”, así como a las revisiones del C2 en el Centro, Norte, Oriente, Poniente, Sur y el C5 los cuales se concentraron en la revisión y monitoreo de las zonas donde se preveían eventos masivos.
cev
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso










