[Publicidad]
Una toma clandestina en una tubería de Petróleos Mexicanos ( Pemex ) pudo provocar la explosión y el incendio ocurrido esta mañana en la colonia Santa Lucía , delegación Azcapotzalco , reveló el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina , Edmundo Garrido Osorio .
A pregunta expresa durante una conferencia de prensa, explicó que durante una inspección ocular del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales tras los hechos, se encontró lo que parecía ser una toma clandestina, por lo que se notificó al representante legal de Pemex.
Una vez que se acredite si se trata de una toma clandestina, la investigación sería competencia federal y se turnaría a la Procuraduría General de la República , detalló.
Dos personas de 19 y 29 años que resultaron heridas con quemaduras, se encuentran internadas en el hospital Rubén Leñero en calidad de detenidas y bajo custodia de agentes de la Policía de Investigación, puntualizó el funcionario capitalino.
pmba
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h

Estados
Pemex atiende fuga de nitrógeno en Atotonilco de Tula, Hidalgo; autoridades descartan riesgos

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”






