[Publicidad]
CDMX
.- Con las golondrinas interpretadas por un mariachi de Garibaldi , porras y aplausos, fue como se despidió Ernestina Godoy Ramos del Congreso de la Ciudad de México .
La ahora ex presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y ex líder de la bancada de Morena en Donceles y Allende, se congratuló de que su salida no dejó rupturas o divisiones.
“Ayer se resolvió el asunto, todo queda muy bien”, garantizó.
Recalcó que es gente de izquierda y que los de izquierda “somos críticos y duros, pero sabemos a lo que estamos y el momento histórico que vivimos”.
Confirmó que mañana, a la una de la tarde, será anunciado su nombramiento por la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.
[Publicidad]
Dijo que, en el tiempo que duró como diputada local, se lograron construir acuerdos fundamentales para el funcionamiento, la transparencia y la autoridad legislativa.
Admitió que se sentía triste por dejar el Congreso , pero preocupada por lo de allá (la Procuraduría capitalina ).
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU endurece su postura con Irán; rechaza un acuerdo "a cualquier precio" por el estrecho de Ormuz

Tendencias
Christian Martinoli arremete contra el Mundial; se viraliza video donde tacha de "aberrante" el trato a la selección de Irán

Estados
Integran a la UAT en Convocatoria para Fortalecimiento del Servicio Público; reúne a las principales instituciones de educación superior del país

Autopistas
Se acabaron los bloqueos de transportistas; presentan nuevo plan C5 en carreteras

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






