[Publicidad]
La Secretaría de Obras y Servicios ( Sobse ) informó que será hasta la próxima semana cuando inicien los trabajos con maquinaria, para la demolición de los inmuebles dañados por el sismo.
Indicó que este martes se realizó la inspección de los inmuebles ubicados en Génova 33 y Concepción Béistegui 1503 , así como de los edificios aledaños para iniciar el proyecto de demolición. "Cada caso tendrá un proyecto particular derivado de su nivel de daño, ubicación y dimensión", precisó.
A través de un comunicado, la Sobse informó que en ambos casos, a partir de este miércoles se iniciará con la topografía de medición; una vez que se concluya la liberación de la zona por parte de CFE y Gas Natural se procederá al ingreso de maquinaria.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informó esta mañana que serían tres los inmuebles, que de inicio se demolerán, Génova 33 y Concepción Béistegui 1503, así como San Antonio Abad 122, en este último caso el dueño del inmueble se comprometió a demolerlo a través de una póliza de seguro con la que cuenta el edifico.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policías de alcaldías autorizados para infraccionar demoraron 13 días en operar; SSC atribuye retraso a homologación de uniformes

Nación
PRI exige frenar incursión de civiles armados en sierra de Guerrero; Alito Moreno pide garantizar seguridad para la población

Mundo
Jueza federal impide que gobierno de Trump exija prueba de ciudadanía para votar; requisito viola la separación de poderes, afirma

Espectáculos
Alexis Ayala vuelve a hablar de Cinthia Aparicio y su ruptura: "está romantizado dormir con la misma persona todos los días"

Al día
¿Te perdiste la mañanera? Pemex, fallas en la energía y visita del rey español en los temas de HOY
Viral
¡Húngaro caníbal! Hallan colección de restos humanos en su casa de Budapest

Al día
Gótica se mudó a Jalisco: “Batman” persigue y caza a ladrones en Lagos de Moreno

Espectáculos
Protege el legado de los Fernández, “El Potrillo” anuncia nuevo disco






