[Publicidad]
Durante los festejos por la entrada de Año Nuevo siete varones fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El torito ” por no aprobar la revisión del programa Conduce sin Alcohol , informó Vicente Lopantzi García, Consejero Jurídico y de Servicios Legales.
Se informó que durante la guardia del personal de la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, la tarde-noche del domingo y la madrugada de este lunes los sancionados recibieron 20 horas de arresto.
“Esto nos demuestra con contundencia que las acciones impulsadas para consolidar la cultura cívica y respetar el reglamento de vialidad, son eficaces; tenemos una cifra histórica que nos revela una sociedad madura y consciente de su compromiso”, mencionó.
Lopantzi García recordó que el año anterior 12 personas pasaron la noche de Año Nuevo en el Torito.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinstalan figuras gigantes de futbolistas en Chapultepec que fueron derribados por la CNTE; permanecerán hasta el 19 de julio

Metrópoli
Vinculan a proceso a dos personas por extorsión en agravio de trabajadora de la SRE; víctima realizó depósitos por 229 mil pesos

Espectáculos
Julio Iglesias envía mensaje a Venezuela tras los terremotos: "Mi cariño por este país sigue intacto"

Tendencias
Farruko y Corridos del Rey lazan remix de “Ayer hablé con Dios”; ¿de qué habla el corrido cristiano?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”

Al día
"Me bajó el calzón": TikToker denuncia presunto abuso sexual durante ritual en el Mercado de Sonora

Espectáculos
Bellakath explota contra producción de La Más Draga

Al día
Venta especial de la tarjeta del Metro CDMX conmemorativa del Mundial 2026: Fecha, lugar y horario






