Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Vinculan a proceso y dan 1 año de prisión preventiva a Jasmín "N"; arrojó aceite hirviendo a vendedora de comida en Veracruz
Tras tiroteo en club nocturno de Queens, hay 4 sospechosos prófugos; había una celebración a un pandillero, según reportes
“Malditos idiotas, eligieron el vehículo equivocado”: la polémica respuesta de Elon Musk tras explosión de Cybertruck en Las Vegas
metropoli@eluniversal.com.mx
Dos jóvenes de 18 años muertos y cuatro más lesionados por arma de fuego, fue el saldo que dejó una aparente discusión vial en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa, los tripulantes de un auto Mercedes Benz se hicieron de palabras con dos personas a bordo de un auto tipo Jetta la noche del sábado porque “les ganaron el paso”, y en represalia les dispararon en 10 ocasiones con una pistola 9 milímetros.
Según el informe policial, el incidente ocurrió en la Colonia Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa. Los sobrevivientes detallaron que salieron de una fiesta, cuando cerca de la avenida 51 el conductor y el copiloto comenzaron a discutir con los tripulantes de otro vehículo, pues aparentemente les querían ganar el paso.
Después de hacerse de palabras, los del Mercedes aceleraron y se alejaron del lugar, lamentablemente para ellos, metros adelante los del Jetta los alcanzaron y sin mediar palabra abrieron fuego en más de 10 ocasiones.
Cuando llegaron los paramédicos al lugar, constataron que el conductor y el copiloto ya estaban sin vida, por lo que procedieron a atender al resto de los heridos, dos hombres y dos mujeres de 35 años, aproximadamente, quienes fueron llevados al hospital, hasta el momento se reportan fuera de peligro.
De los agresores, hasta el momento se sabe, con base a las cámaras de seguridad, que después de la agresión se internaron en la misma delegación, al parecer la procuraduría ubicó las placas y con eso se hace un rastreo del vehículo.