Más Información
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Felipe Calderón sobre Venezuela: “Estaremos con Edmundo González hasta que las circunstancias lo permitan”; critica a Maduro
Restaurantes de la Colonia Roma Norte
en la alcaldía Cuauhtémoc, lucen vacíos a pesar de que en fines de semana los comensales abarrotaban las mesas.
Juan Manuel, encargado del restaurante El Campirano ubicado en la avenida Álvaro Obregón, explicó que aunque regularmente los fines de semana atienden a unas 140 personas pero que este sábado apenas llegaron 50.
“Estoy seguro que es por el desabasto , nosotros hasta el momento no hemos sentido alguna afectación de aumento de precios en los suministros o retrasos en su llegada, pero estamos con la duda de que posiblemente vaya a aumentar el costo de los insumos si esto sigue por más tiempo”, dijo.
“Los sábados son nuestros mejores días, normalmente recibimos 120 o 140 personas y ayer apenas con problemas llegaron 50 personas”.
En el restaurante La Cueva del León , ubicado en la Avenida Nuevo León en la Colonia Condesa, la encargada del lugar Carmen Juárez no señaló directamente el desabasto de la gasolina como la causa de la ausencia de comensales, pero reconoció que la comida que compran para el personal sí aumentó de precio.
“La semana pasada el pollo rostizado que compramos costaba 83 pesos y hoy nos costó 88”, comentó.
mpb