[Publicidad]
CDMX
.- Los damnificados del sismo del 19 de septiembre y la comisión de gobierno en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México firmaron un acuerdo para que 19 inmuebles dañados por el sismo sean reconstruidos y rehabilitados a la brevedad .
En conferencia de prensa en el Multifamiliar de Tlalpan se anunció que estos edificios son los 10 que forman parte de esta unidad; siete de Girasoles III, Insurgentes Norte 476 y Rincón del Sur 15.
Además, el órgano legislativo se comprometió a que los afectados por este temblor, cuyas casas fueron dañadas, puedan acceder a los fondos de la reconstrucción sin créditos o sin redensificar, es decir, construir más pisos en sus viviendas para la venta.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide revisar supuestas malas prácticas en TSJ-CDMX; "la ley se aplica por igual a todas y todos", sostiene

Economía
Tras nueva falla en Refinería Olmeca, Pemex reporta "proceso de arranque"; descarta riesgos para el personal o el medio ambiente

Mundo
Venezuela lanza plataforma digital para reportar y localizar personas desaparecidas tras sismos; van 9 mil reportes

Metrópoli
¿A qué hora lloverá este jueves en la CDMX?; este es el clima hoy

Espectáculos
Investigan feminicidio de modelo colombiana

Al día
¡Tren Ligero, excluyente! Accesos a transporte público reservados a aficionados y residentes

La Roja
Nieto mata a su propia abuelita por ir a exceso de velocidad, terminó volcado en la México-Puebla

Espectáculos
¿Bad Bunny cambió la salsa brava? Danny Frank habla de la evolución del género






