Más Información
El New York Times exhibe cómo el Cártel de Sinaloa sigue enviando fentanilo a EU; cambia a cargas pequeñas e idea métodos creativos

Miles se manifiestan en Tel-Aviv contra el plan israelí de conquistar Gaza; exigen la liberación de rehenes

Lingotes de oro no enfrentarán aranceles de Trump; Casa Blanca emitirá nueva política para aclarar el tema

¡Mejor no salgas! Hay triple alerta en CDMX por lluvias muy fuertes y granizo; alcaldía Álvaro Obregón alcanza el color Púrpura
Un festejo de Navidad cargado de excesos en la comida y la bebida puede venir acompañado de dolor de cabeza, fatiga, sed intensa, ardor y acidez estomacal, visión borrosa, temblores, diarrea, mareos, náuseas y hasta vómito.
Es por eso que durante las celebraciones decembrinas se recomienda evitar el consumo con exageración de alimentos y alcohol. Pero si eres de aquellas personas que gusta de beber y comer sin límites, aquí te van unos consejos para sortear los efectos negativos que pudo dejarte la última noche de este 2017.
Durante la resaca se recomienda evitar alimentos grasosos , pues el estómago se encuentra en mal estado.
Otro remedio es beber suficiente agua para rehidratar, además de refrescar órganos y células que fueron perjudicadas por la fiesta con alto consumo de alcohol.
Consumir huevo , ya que contienen gran cantidad de cisteína , un aminoácido que disuelve el alcohol y que actúa como una depuradora.
Ingerir jugos de fruta de aquellas que contengan fructuosa y vitamina “C” . La combinación de ambas favorece al cuerpo a expulsar más rápido el alcohol en la sangre.
Otro remedio efectivo es el bicarbonato de sodio . Una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua neutraliza el ardor estomacal.
Se sugiere evitar tomar café, puesto que se caracteriza por ser un potente diurético.
lrs