Más Información
Salinas Pliego y su duro mensaje de fin de año a socios de Grupo Salinas; “vamos a sacar a los corruptos del poder”
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
metropoli@eluniversal.com.mx
Después de un mes y 14 días, el automóvil de lujo Koenigsseg CCXR Special One que fue chocado contra un poste en Paseo de la Reforma reapareció, al menos en redes sociales.
Y es que ayer, poco después de las 14:00 horas, el usuario @don_ koenigsegg posteó una fotografía del automóvil —con las placas cubiertas y sin fechar— junto con el mensaje: “A veces se gana, a veces se aprende. Pero nunca se pierde”.
De acuerdo con la ubicación, el vehículo está en una avenida de la Ciudad de México lo que ocasionó miles de mensajes de incertidumbre de sus seguidores.
“¿Renació de las cenizas”, “Ya mándalo a arreglar”, “¿Para cuándo regresa esa belleza a las calles?” , “Esperamos verlo rodando por las calles otra vez”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.
El usuario sólo contestó a algunos de los comentarios a su imagen como “soon, I hope” (pronto, espero). Incluso, para las 18:00 horas la publicación ya acumulaba más de 8 mil “Me gusta”.
Lo último que se supo antes de esta publicación en redes sociales fue que la Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por ataques a las vías de comunicación.
Esto porque el 17 de marzo el conductor del Koenigsseg se impactó contra un poste en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, lo que le provocó daños en el parabrisas y costado derecho.
El choque pronto se viralizó por el valor económico del auto deportivo y por el estado en el que quedó tras el impacto que, además, quedó grabado en una de las cámaras vecinales de la zona.
De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no se levantó ninguna infracción al automovilista responsable y después del accidente el vehículo fue removido del lugar por el seguro, por lo que el destino de dicho automotor se desconoce.
La Secretaría de Movilidad no ha detallado cómo es que el deportivo, valuado en 30 millones de pesos, circula en la capital, ya que se debe contar con un registro que así lo autorice.