[Publicidad]
CDMX
.- Esta tarde se llevó a cabo el primer Tequio de la diversidad en la Zona Rosa .
Con miras a la marcha del orgullo gay que se llevará a cabo el próximo sábado, 29 de junio, se pintaron 14 pasos peatonales con los colores de la bandera LGBTTTI .
Además se colocaron plantas de colores en las jardineras de la calle Génova, que es la vía principal de la Zona Rosa .
De acuerdo con el subsecretario de Derechos Humanos, Jaime Morales, este Tequio es simbólico para dar la bienvenida a todas las personas en la Ciudad de México.
"Pues el Gobierno de la Ciudad está listo con seguridad, con salud. Está alerta la Secretaría de Riesgos y estamos listos para recibir a más de 400 mil personas que vienen de todo el país", destacó.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"

Universal Deportes
Inglaterra vs Panamá: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de fase de grupos del Mundial 2026

De última
Pomellato revela Stile Libero, una colección de Alta Joyería

Techbit
Cómo poner estados en grupos de WhatsApp









