Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
Quienes hoy critican los trabajos de reconstrucción de la Ciudad de México , son los mismos que tras el sismo de 1985 le fallaron a la Ciudad, señaló el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera .
“No vamos a dejar ni un minuto de trabajar, no vamos a permitir que le suceda a la Ciudad de México lo que le sucedió en 1985 . Los que hoy se quejan desde sus posiciones políticas ya tuvieron la oportunidad de evitarlo pero fallaron, le fallaron en la Ciudad ”, afirmó.
Durante el informe a seis meses del sismo del 19 de septiembre , Mancera Espinosa enfatizó en que ha sido su administración la que ha atendido “a miles y no cientos” de damnificados , quienes vivían en campamentos desde hace 32 años.
“A este Gobierno le ha correspondido retirar campamentos , con miles de personas afectadas , no cientos como se dice que todavía existen, pero nosotros no vamos a fallar porque tenemos un plan, una ley, un programa y una meta que cumplir”, aseguró.
El jefe de Gobierno indicó que la reconstrucción de la Ciudad de México es equiparable a la de un país de Centroamérica y pese a ello se han tenido avances.
Acompañado por los integrantes de su gabinete legal y ampliado y la Comisión de Reconstrucción, el mandatario dijo que el informe de actividades a seis meses del sismo será entregado a la Asamblea Legislativa, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México y a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
lsm