[Publicidad]
Previo a la reunión plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores ( Conago ), se realizó una comida en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno de la Ciudad de México.
Se tiene previsto que dentro de la reunión, se entregue un reconocimiento al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, quien concluye con su administración el último minuto de este martes 4 de diciembre.
Hasta el lugar llegó la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum , quien fue recibida por Germán Martínez , nuevo titular del IMSS y la próxima secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez.
También ingresaron los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco; de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; Sonora, Claudia Pavlovich; Guerrero, Héctor Astudillo , entre otros.
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos

Mundo
Líderes y presidentes ofrecen ayuda humanitaria a Venezuela; equipos de rescate se alistan tras los terremotos

Metrópoli
Lluvia no apaga entusiasmo de aficionados por el triunfo de la Selección Mexicana; euforia se apodera del Paseo de la Reforma

Universal Deportes
México ilusiona y provoca otra celebración masiva en el Ángel de la Independencia

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia





