Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Localizan cilindro con gas cloro en Querétaro; fue robado de instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas del estado
Por una “desafortunada confusión” un grupo de policías preventivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías de investigación de la Procuraduría local se enfrentaron ayer en la alcaldía Iztacalco , dijo el titular de la SSC, Jesús Orta.
En dos videos publicados en redes sociales se evidenció cuando los agentes de ambas corporaciones discuten y después riñen sobre la esquina de Rojo Gómez y Sur 8, en la colonia Agrícola Oriental.
De acuerdo con Jesús Orta , los policías detuvieron a los agentes de la PDI que viajaban en una camioneta blanca por un reporte de que en ese vehículo eran transportadas dos personas secuestradas.
“Se actuó de acuerdo a protocolos por ambas partes y hubo una desafortunada confusión de cosas.
“La policía tenía la información de que en esa camioneta iba una persona secuestrada, al final del día no fue tal y los policías de investigación estaban en un operativo, tenían dos detenidos y pues se hicieron de palabras por la detención que hizo la secretaría teniendo una información que evidentemente resultó falsa”, dijo.
Tras la discusión, los titulares de ambas dependencias platicaron sobre el asunto con los jefes de sector policial y de la policía de investigación para evitar próximos desencuentros.
“La procuradora y yo desde el día de ayer hablamos con los respectivos responsables y bueno, pues es un hecho lamentable que no volverá a ocurrir”, informó Orta.
lr.