[Publicidad]
Tres de los cuatro policías involucrados en la detención de Marco Antonio Sánchez comparecieron ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, para aclarar el protocolo que siguieron.
Martín González, Juan de la Rosa Guzmán y Ricardo Trejo
acudieron a las oficinas del organismo autónomo, donde se entrevistaron con con personal y explicaron lo que sucedió el día de la detención.
“Venimos a comparecer para que quede claro todo lo que está pasando, además nuestro sentir de que ya apareció el joven y que no tuvimos nada que ver”, dijo Martín González.
Al salir de su entrevista los tres comentaron que cumplieron los protocolos y que no violaron los derechos humanos del joven, además de que no se han negado a presentarse ante ninguna instancia.
“Nos requirieron aquí el día de hoy y aquí estamos dando la cara como desde un principio, todo ha sido transparente y aquí vamos a estar”, explicaron.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Tras "No nos moverán", Pierre Saint Martin alista comedia negra sobre la masculinidad

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Nación
"¡México campeón en desaparición!"; buscadoras vuelven a manifestarse ante partido México-Chequia

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan escenas de devastación; edificios colapsados y pánico en Caracas tras sismos de 7.1 y 7.5

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






