[Publicidad]
CDMX
. Después de cinco horas de intentar rescatarlo , bomberos y policías persisten en la captura del mono capuchino en Lomas de Chapultepec. Los rescatistas planean monitorearlo con un dron.
A las 08:00 horas, el monito fue reportado por estar en un árbol del camellón de Castillo de Miramar y Paseo de la Reforma en la colonia Lomas de Chapultepec .
Pero después de una hora y de que cinco bomberos con una escalera intentaran bajarlo, el mono se escapó hasta el patio de una casa perteneciente a la embajada de Estados Unidos en México.
Ahora, los rescatistas esperan activar un dron para sobrevolar la zona, ubicarlo y llevárselo con la brigada animal de la Secretaría de Seguridad Pública local.

lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Dan prisión preventiva a 3 sujetos por despojo de predio en Celestún, Yucatán; habitantes acusan esquema organizado

Estados
Iglesia Católica y grupos provida rechazan despenalización del aborto en Yucatán; es prioridad defender la vida, aseguran

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes en siete alcaldías de CDMX; prevén caída de granizo

Cultura
Poetas debaten sobre el futuro de la Casa Ramón López Velarde

La Roja
Caen presuntos operadores de La Unión Tepito con droga, arma y más de 100 dosis en Jardín Balbuena

Deportes
¡Pasión y orgullo! Deportistas que han “salido del closet”

Al día
Alito Moreno se reúne con Keiko Fujimori para hablar de la cooperación entre México y Perú

Espectáculos
¿Aracely Arámbula estrena novio? La captan en cita con misterioso galán y huye de la prensa






