[Publicidad]
Durante el Operativo Especial Navidad 2017, 14 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como "El Torito" , por rebasar los niveles de alcohol permitidos para conducir.
La Consejería Jurídica y de Servicios Legales informó que los 14 sancionados fueron varones, de los cuales 10 tuvieron 21 horas de arresto y los demás 20.
En el marco de la implementación del programa Conduce sin Alcohol, la tarde-noche del domingo y la madrugada de este lunes, se entrevistaron 13 mil 155 personas y se aplicaron 104 pruebas de alcoholemia.
Vicente Lopantzi García, titular de la Consejur, refirió que en los 51 Juzgados Cívicos de la metrópoli donde se implementó un dispositivo especial en las Áreas de Atención Ciudadana por parte de Jueces, Secretarios y Supervisores, no se registraron incidentes mayores.
cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional

Estados
Dirigente juvenil de Morena Zacatecas agrede a conductora en festejos por triunfo de México ante Chequia; es separado de su cargo

Nación
Defensa envía primer vuelo con ayuda humanitaria a Venezuela; se suman rescatistas, binomios caninos y personal de salud

Metrópoli
Hombre muere por disparo de arma de fuego dentro de hotel en Benito Juárez; se desconoce la identidad de la víctima

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”






