Más Información
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Rocha Moya pide someterse a revocación de mandato pese a rechazo del IEES; señaló que es un derecho democrático y fundamental en la 4T
Los niños del Multifamiliar de Tlalpan recibieron regalos de Reyes Magos desde esta tarde. Juan Pablo Mondragón, de 11 años, originario de Kansas, Estados Unidos, llegó junto con su mamá a los campamentos donde se resguardan los vecinos y entregó peluches a los más pequeños.
La madre de Juan Pablo, Yasmin Ramírez, explicó a EL UNIVERSAL que su familia es mexicana pero Juan Pablo nació en Estados Unidos cuando ella y su esposo se mudaron para aquel país.
La familia de Juan Pablo ideó que sus compañeros de la escuela “ Lakewood Elementary ”, se organizaran para recolectar peluches y así entregarlos a los niños damnificados de los sismos en México.
Juan Pablo y sus amigos hicieron pancartas y afuera de su escuela los mostraron para pedir apoyo al vecindario. La familia de este pequeño llegó hace dos días a la Ciudad de México con los regalos.
Al menos 40 peluches donados por niños y familias estadounidenses llegaron a las manos de los damnificados de el Multifamiliar este 5 de enero.
En el Multifamiliar de Tlalpan hay alrededor de cien niños damnificados, 10 de ellos vivían en el edificio 1C, derrumbado por el terremoto.